Cláusulas suelo

Cláusulas Suelo

Aclaramos tus dudas iniciales en relación a las cláusulas suelo y posteriormente nos encargamos de plantear tu reclamación judicial ante los juzgados, todo ello de una forma personalizada y dependiendo del momento en el que te encuentres.

Si buscas un servicio personalizado, diferente, basado en la calidad y rigurosidad, y con un estudio detallado de tu situación concreta estás en el despacho adecuado.

Asesoramiento inicial

 

  • Asesoramiento inicial sobre el estado actual de la situación de la cláusula suelo. Nos reunimos contigo de forma presencial, telefónica opor videoconferencia, dependiendo de tu ubicación y disponibilidad horaria. Recabamos los datos y la documentación necesaria, revisamos tus documentos relativos al préstamos hipotecario y resolvemos todas tus dudas al respecto, estés en la situación que estés.
  • Análisis y determinación de la cantidad a reclamar. Un profesional economista revisará el cuadro de amortización de tu hipoteca y determinará la cantidad que te adeudan en concepto de cláusulas suelo. Desconfía de los cálculos de las entidades bancarias y de las calculadoras online, despeja de una vez tus dudas.
  • Toma de decisión. Llevadas a cabo estas actuaciones te asesoramos sobre cómo actuar, ya sea acudiendo a los juzgados y tribunales a través de una demanda judicial, a la vía extrajudicial a través de una reclamación a la propia entidad bancaria, o aconsejándote otro tipo de solución adecuada a tus necesidades actuales.

 

Honorarios transparentes.

Somos conocedores de que el precio es muy importante para los clientes que deciden contratar a un despacho de abogados, por eso queremos ser muy claros en este aspecto.

Existen despachos que ofrecen servicios iniciales gratuitos pensando únicamente en llevarte a un procedimiento judicial, por lo que es evidente que siempre tratarán de aconsejarte en ese sentido sea más o menos arriesgado o sea más o menos beneficioso para ti.

Nosotros creemos que en ocasiones puede ser arriesgado, inviable o no rentable acudir a la vía judicial, motivo por el que planteamos el precio de un estudio previo de calidad por separado, para que la decisión de acudir o no a la vía judicial no esté condicionada por ningún elemento, y poder asesorarte con la mayor objetividad posible.

Además, teniendo en cuenta la especialización de los profesionales que intervienen, la calidad y rigurosidad en el servicio y el elevado montante económico que supone un préstamo hipotecario, estamos seguros de que el importe de nuestros honorarios te van a satisfacer.

Beneficios

  • Contratas un servicio personalizado y de calidad.
  • Resuelves todas tus dudas relacionadas con esta materia sea cual sea tu situación.
  • Recuperas las cantidades que te adeudan con sus intereses.
  • Actualizas el capital amortizado.

¿ Cuál es nuestro sistema de trabajo?

Si estás en A Coruña o en Monforte de Lemos puedes pedir una cita para visitarnos en persona, pero sino, cualquier modo es válido, teléfono, email, skype, facetime u otro con el que suelas comunicarte. Nos adaptamos a ti para que tengas un asesoramiento legal experto estés donde estés.

Además hablamos francés e inglés y nos defendemos en italiano y portugués.

Tras escucharte, analizaremos cuales son las soluciones al problema que nos plantees y te haremos un presupuesto, para que sepas cuales serán nuestros honorarios antes de empezar. En la medida de lo posible te adelantaremos además si será necesario contratar algún otro profesional (peritos, procuradores etc) para que puedas valorar los costes en su conjunto, y no sólo los nuestros.

¿ Siempre se irá a juicio?

En INSITU Abogados + Asesores somos fieles seguidores del dicho “ más vale un mal acuerdo que un buen juicio”. En consecuencia siempre intentamos evitar el pleito para que ahorres tiempo y dinero. No sólo te interesa a ti, porque a nosotros también nos gusta que quedes contento y vuelvas cuando nos necesites.

Eso si, si no es posible llegar a un acuerdo satisfactorio para ti con la parte contraria y creemos que el asunto tiene viabilidad, entonces ponemos todo nuestro empeño en ganar en los Tribunales. Que también tenemos nuestro orgullo profesional. Pero si el asunto a nuestro juicio no tiene viabilidad, te recomendaremos no iniciar ningún procedimiento y podrás acudir a otro abogado si lo deseas para que te lleve el pleito.

¿Son muy caros vuestros servicios?

En el campo de los servicios profesionales cada servicio es diferente y la personalización máxima. Como es lógico el precio depende de factores tales como el volumen de asuntos, la complejidad, los intereses económicos en juego y el tiempo de dedicación. No obstante sabrás siempre por anticipado y por escritoel precio y los plazos de pago de nuestros servicios. La confianza de nuestros clientes y la transparencia en el servicio son para nosotros valores esenciales.

Contacta

Si quieres informarte sobre cómo trabajamos u obtener un presupuesto, estés en A Coruña o en cualquier lugar del mundo, en castellano, gallego o francés, contáctanos en:

A Coruña

Mail. info@insitu-a.com

Tlf. 881 252 160

C/ Plaza San Andrés (antigua Pza. General Mola) , 2, 2º C, 15003. A Coruña. España



Monforte

Tlf. 982 411 060

C/ Doctor Teijeiro, 1, 1º, 27400. Monforte. España

A Coruña

Monforte